DOCENTES PRÓXIMA GENERACION (comienzo 2017):

BÁSICO - Liana Netto (Brasil)

INTERMEDIO -  Marilia de Castro Reis (Brasil)

AVANZADO - Russell Jones (EEUU)


DOCENTES ANTERIORES GENERACIONES y WORKSHOPS:



Lael Keen (EEUU) - GEN 1,2 y 3

Docente de Nivel Avanzado de Experiencia Somática. Enseña Experiencia Somática y Rolfing en Brasil, EEUU, Japón y Europa. Es miembro fundadora de la Asociación Basileña de Trauma. Es cinturón negro de 5° grado en Ki-Aikido.


Efu Nyaki (Tanzania/Brasil) - GEN 2

Es Licenciada en Educación, profesora de Experiencia Somática, Consteladora Familiar y Terapeuta Holística. Es misionera Markynoll. Originaria de Tanzania, hace 20 años que trabaja en Brasil, donde ha cofundado la ONG AFYA. Viaja permanentemente enseñando Experiencia Somática y dando apoyo logístico en áreas de desastres naturales en América, EEUU, Asia y África.


Russell Jones (EEUU) - GEN 2,3 y 4

Ha estado estudiando la conexión cuerpo-mente durante toda su vida. Actualmente enseña Experiencia Somática en Brasil, EEUU, España y Japón, y dirige un centro de Experiencia Somática en Brasil. Es miembro fundador de la Asociación Brasileña de Trauma. Es Psicólogo, Profesor de Matrixworks, Shin Shin Toitsu Do (unificación de mente, corazón y espíritu) y Ki-Aikido.



Pedro Prado (Brasil) - 1er. WORKSHOP INTRODUCTORIO, GEN 1 y 3

Psicologo clínico. Doctor en Psicosomática. Docente de psicoterapia corporal neo reichiana. Fundador de la Asociación Brasileña de Rolfistas y Asociación Brasileña de Trauma. Docente avanzado de Rolfing y Experiencia Somática.



Alexandre Duarte (Brasil) - TALLER Sintonizando con los Niños

Es creador de los métodos Sintonizando con los Niños y Ventanas de la Percepción. Posee una larga trayectoria, a nivel internacional, como Practitioner de Somatic Expriencing®, Rolfing Structural Integration®, Rolfing Movement, Coach de Liderazgo y Programación Neurolingüística. Viaja por todo el mundo presentando programas creativos, flexibles y específicos para niños a profesionales en los campos de la psicología, la educación y las terapias orientadas al cuerpo. Proporciona apoyo logístico a profesionales activos en la respuesta a desastres naturales en muchas regiones.